Foro “Retos y Oportunidades para el desarrollo de la región Lambayeque” se realizará este 10 de setiembre

  • Evento es coorganizado por el Colegio de Ingenieros de Lambayeque y la Asociación Civil Política y Desarrollo.
  • Se contará con la participación de los candidatos al GORE Lambayeque y la municipalidad provincial de Chiclayo

Con el propósito de discutir los retos, oportunidades y propuestas de solución a los principales desafíos de la región Lambayeque para los próximos cinco años, el Colegio de Ingenieros de Lambayeque y la Asociación Civil Política y Desarrollo desarrollará este sábado 10 de setiembre un importante foro en la ciudad de Chiclayo.

El evento contará con la ponencia central denominada “Desempeño económico de la región Lambayeque, principales indicadores y posibilidades de desarrollo competitivo”, a cargo de la PhD. Lourdes Álvarez, presidenta de la Asociación Política y Desarrollo (APyD).

“Queremos discutir, junto a los principales candidatos regionales y provinciales, los temas que esta parte del país requiere atender de manera urgente y comprometer a los candidatos en una agenda pública común que priorice ante todo el bienestar de los ciudadanos y que marque la cancha para el trabajo de corto y largo plazo” destacó Álvarez.

Candidatos al GORE y al municipio de Chiclayo

En el segundo bloque del evento se dará pase a la presentación de candidatos al Gobierno Regional de Lambayeque para el período 2023-2026, quienes explicarán las propuestas de su plan de gobierno.

De igual manera, el tercer bloque tendrá la participación de los principales candidatos a alcaldía de la municipalidad provincial de Chiclayo, quienes darán a conocer sus propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Por último, los candidatos en su conjunto firmarán la agenda pública para el desarrollo competitivo de la región Lambayeque, un compromiso que deberán cumplir con sus electores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario