ESTUDIANTE UPN SE CONVIERTE EN EMBAJADORA DE PERÚ EN LA OEA

El programa Youth & Democracy in the Americas, que pertenece a la Organización de los Estados Americanos (OEA), reconoció como embajadora del Perú a Sandra Smith, estudiante de derecho de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien participará en un foro latinoamericano donde compartirá una charla sobre los comicios electorales del Perú junto al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado.

Además de participar de la charla, Sandra Smith, que se desempeñará como embajadora hasta marzo del 2023, también sustentará un proyecto de políticas públicas ante el secretario general de la OEA como parte de las actividades del Foro Juvenil Latinoamericano de embajadores, con sede en la Florida International University.

La alumna de UPN fue reconocida como embajadora luego de escribir un ensayo sobre la situación política, sanitaria y económica del país identificando qué medidas tomar para ayudar al desarrollo de los jóvenes. “Plasmar todo lo que había pasado en el Perú durante la pandemia, conmovió a toda la junta directiva de la organización”, acotó.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario