Cyber Days: 7 tips para organizar tus compras con una cyber lista

  • Aprovecha por primera vez la extensión de cinco días en esta segunda edición del Cyber Day 2022, desde el 18 al 22 de julio en cyberdays.pe

Actualmente, más de 13.5 millones de peruanos compran frecuentemente por internet, y se estima que esta tendencia siga en aumento. Así como también, la cantidad de negocios que apuestan por el comercio electrónico.

Por ello hacer una lista tiene muchas ventajas y si hablamos de la compra, aún más. En esta oportunidad, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima señala tips para hacer una cyber lista este lunes.

  1. Prioriza las compras: Para realizar compras inteligentes, es preferible planificar y organizar un presupuesto. Eso evitará que se pueda caer en tentaciones de compras impulsivas e innecesarias.
  2. Evitar sobreendeudarse: En internet siempre será posible encontrar el mejor precio. Existen promociones exclusivas para compras online que las propias marcas no ofrecen en sus tiendas físicas.
  3. Accede a ofertas exclusivas: En el Cyber Days del 18 al 22 de julio en www.cyberdays.pe podrás acceder a grandes  descuentos y así obtener un ajuste en el presupuesto. Es importante estar al pendiente días previos a estas fechas para verificar los precios y puedas tener el control de tu presupuesto.
  4. Ahorro de tiempo buscando en la web: Puedes comprar online en unos pocos minutos. El buscar el producto o servicio que deseas, junto a comparar costos y tiempos de envío, y efectuar la compra, es algo que puedes hacer muy rápido. Solo necesitas un dispositivo electrónico conectado a internet.
  5. Comodidad a un solo click: Puedes comprar desde la comodidad de tu casa, trabajo o donde te encuentres. Comprando desde www.cyberdays.pe, evitarás hacer cosas como el trasladarte de una tienda a otra buscando el producto o servicio que deseas, o formar largas colas en una tienda física.
  6. Puedes hacer una compra tan grande como prefieras: En las compras de los Cyber Days, las cosas ni abultan ni pesan y lo mejor de todo no las tienes que cargar tú y lo que necesites lo encontrarás con una oferta atractiva en diferentes marcas. ‘Actualmente contamos con todo un equipo que estará desplegado para la atención a las personas conectadas y respectivo monitoreo de ofertas e incidencias.’ añade Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima

  7. Evita el estrés: No tendrás que estar estresado tratando de recordar qué tenías que comprar: lo tienes todo apuntado. Ante cualquier duda, solo tienes que mirar tu ‘Cyber lista’, buscar el producto cyberdays.pe y listo.

Finalmente, desde las 00 horas del lunes 18 de julio, podrás disfrutar de las mejores ofertas del Cyber Days, y adquirir los productos o servicios que necesitas. Para conocer cuáles son las cerca de 100 marcas oficiales y cuáles serán sus más atractivas ofertas, debes acceder al portal oficial de la Campaña www.cyberdays.pe.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario