Crosland presenta la nueva motocicleta Boxer 150X UG

  • La nueva Boxer 150X UG combina diseño, rendimiento y espacio en una solo moto, lo que la convierte en la mejor compañera de trabajo.

Lima, 01 de mayo de 2020.- Bajaj, la marca india de motocicletas, junto a Crosland, distribuidor oficial en Perú, presentan el más reciente modelo de la marca Boxer en la categoría 150, caracterizado por una potencia única de 11.8HP, cinco velocidades, doble amortiguador, cargador de celulares USB, batería VRLA libre de mantenimiento y sus aros de aleación que le otorgan un mejor desempeño y economía de la moto, además de un aspecto insuperable.

La nueva Boxer 150X UG es una excelente herramienta de trabajo, ya que su rendimiento es de 217 km/galón, es espaciosa y cuenta con un diseño clásico. “Boxer busca satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles una moto de 150cc que otorga una potencia de 11.8HP, asimismo, cuenta con amortiguador doble, una caja de cinco velocidades y aros de aleación para un mejor desempeño”, detalló Pamela Talledo, Brand manager de Boxer.

Por su parte, Piero Mercado, gerente comercial de Crosland, comenta que la nueva Boxer 150X UG trae consigo la tecnología característica de las motocicletas Bajaj, así como un diseño sensacional. Mercado explica que, ““Bajaj está constantemente en búsqueda de lo mejor en sistemas de tecnología e innovación, para brindar a los motociclistas una excelente experiencia de conducción sobre un vehículo de calidad. Este es el caso de la nueva Boxer 150X UG, ya que combina diseño, rendimiento y espacio en un solo vehículo”.

Para mayor conocimiento, la vocera de Boxer explica a detalle las características de este nuevo vehículo en nuestro fanpage @MotosBoxerBajaj

Boxer 150X UG. Sucesora de la Boxer 150X, ahora cuenta con un nuevo indicador de cambios en el tablero, cargador de celulares USB, apoya pie más ancho, batería VRLA libre de mantenimiento y 5 velocidades. Esta moto desarrolla una potencia de 11.8Hp@7500RPM y un torque de 12.3Nm@5000RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 144.8cc. Además, tiene suspensión de amortiguador doble SNS y aros de aleación.

-Fin-

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario