Colegio Médico promueve campaña solidaria para adultos mayores del asilo San José

Serán 90 los ancianitos beneficiados con actividad humanitaria que se realizará este 2 de abril.
Con el objetivo de promover el valor de la ayuda solidaria y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el Colegio Médico de La Libertad (CMP) realiza una gran campaña solidaria denominada ‘Alegremos el corazón de nuestros ancianos’ para ayudar a los abuelitos del asilo San José.

Serán 90 ancianitos los beneficiados con esta jornada humanitaria, así como el personal de salud que cuidan de ellos. Como se sabe, la mayoría de ellos son personas que son atendidos por apoyo de otras personas o de alguna ONG. Por lo que no todo lo que se tiene es 100 % seguro.

En este sentido, la población puede aportar y hacer sus donaciones de productos no perecibles como pañales, leche, protectores de cama, útiles de aseo personal. El punto de acopio de estos víveres será en la sede central del CMP – Avenida Roma 413, urbanización San Nicolás, por lo que las personas pueden acercarse a dejar su donativo hasta este 31 de marzo en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

De esta manera, el 2 de abril se estará realizando la entrega oficial de esta ayuda solidaria a nuestros abuelitos. Además, se compartirán con ellos un momento de alegría con show artísticos y muchas sorpresas. Con este gesto se intenta cumplir con el desarrollo de los compromisos comunitarios que tiene el Colegio Médico de La Libertad y sus comités organizadores Acción Médica Solidaria y proyección Social.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario