Material electoral llegó a la ODPE Sánchez Carrión

Para estos comicios electorales del 26 de enero  

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE Sánchez Carrión en el departamento de La Libertad recibió –en sus instalaciones- el material electoral, el cual será utilizado en las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, a realizarse el 26 de enero de 2020.

Al respecto el jefe de la ODPE Sánchez Carrión, José Carlos Alvarado Castro, mencionó que el material electoral es de gran importancia para llevar a cabo y de manera adecuada estos comicios electorales, asimismo invocó a la población a acudir a las urnas este próximo 26 de enero.

“Se tiene programado el despliegue del material electoral a los distritos de la provincia de Pataz, por ser la zona más alejada, para luego continuar con las siguientes provincias de nuestra jurisdicción y que saldrán con el resguardo policial respectivo”, agregó el jefe de la ODPE.

Entre el material electoral recepcionado por la ODPE Sánchez Carrión figuran ánforas, cabinas de votación, materiales sufragio convencional y del Sistema de Escrutinio Automatizado – SEA que será distribuido en los próximos días a los 35 distritos y 10 centros poblados de la circunscripción.

Consulta si eres miembro de mesa

Los ciudadanos pueden visitar la página web de la ONPE, www.onpe.gob.pe, con el objetivo de que se informen si fueron elegidos miembros  de mesa –mediante sorteo- así mismo encontrarán la lista en todas las ODPE de cada región, y lugares públicos.

En la ODPE Sánchez Carrión, que comprende las provincias de Sánchez Carrión, Bolívar, Pataz y Santiago de Chuco comprende a más de 208 mil electores y fueron sorteados más de 4 mil 300 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, para más de 720 mesas de sufragio, instaladas en 58 locales de votación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario