La Curacao es la primera cadena retail en auspiciar a un equipo de eSports en el Perú

#EquipoDeESports |

Lima, diciembre de 2020.- La tienda de electrodomésticos La Curacao, que forma parte del Grupo EFE, firmó un acuerdo comercial con Instinct Gaming, el tricampeón nacional de League of Legends y competidor en torneos internacionales, para ser su auspiciador oficial durante la temporada 2021-2022.

Asimismo, a través de una conferencia de prensa, presentaron la camiseta oficial del equipo Instinct Gaming, donde el logo de La Curacao se ubicará en la parte frontal central y se lucirá durante el próximo torneo nacional ‘Claro Guardians League’ (hoy ‘Claro Stars League’), que inicia en enero. Además, como parte de esta alianza, se realizarán actividades y capacitaciones para incentivar la práctica de este deporte y fortalecer la presencia de ambas marcas en el canal digital.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta gran comunidad que viene profesionalizándose cada vez más. Para La Curacao es un gran orgullo apoyar al talento peruano y promover el deporte que tiene como fin unirnos. Desde nuestra posición de líderes de uno de los mercados claves para los eSports buscaremos seguir fortaleciendo lazos con instituciones clave.”, señaló Gian Carlo Villanueva, gerente corporativo de Marketing e Innovación del Grupo EFE.

Por su parte, el CEO de Instinct Gaming, Marcelo Perales, agradeció el apoyo de La Curacao y comentó que “contar con el apoyo de una cadena tan grande nos hace ver que vamos por buen camino. Es un gran aporte para la comunidad gamer y para la profesionalización del rubro”. De la misma manera, Marcelo Tapia, presidente de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos consideró que se trataba de “un hecho histórico, ya que es la primera tienda de electrodomésticos que decidió apostar por este gran ecosistema”.

Cabe precisar que La Curacao y Efe vienen cumpliendo un rol clave en el crecimiento de este sector, ya que cuenta con productos de última generación como periféricos, accesorios, laptop gamers, consolas de videojuegos como la Play Station 5, entre otros. Revive la conferencia de prensa ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/2KlVgWL.

Acerca de Grupo EFE

Nuestra empresa es una compañía peruana que emplea a más de 5,000 personas y que está dedicada a la comercialización de electrodomésticos a través la cadena de tiendas EFE y LA CURACAO en todo el territorio nacional. Grupo EFE también está conformado por las marcas Motocorp y Financiera Efectiva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario