Huamachuco: local La Terraza fue clausurada porque local incumplía protocolos de Bioseguridad

Trujillo, enero de 2022.- Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad de la población, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, en coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión,  realizó un operativo para supervisar y verificar si los propietarios de establecimientos y organizadores de eventos público cumplen con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio del coronavirus en la provincias, tras la alza de contagios en esta tercera ola.

El fiscal Wilson Muñoz Urquiza, junto a los fiscalizadores municipales y agentes policiales, intervinieron diversos locales del rubro, verificando que cumplan las medidas dispuestas por el Gobierno a fin de evitar la propagación del Covid19.

Como resultado de estas acciones operativas, se intervino el local de eventos La Terraza, ubicado Jr. Bolognesi 1300, Huamachuco, donde verificaron que el establecimiento no cumplía con las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la Covid – 19.

Ante esas infracciones a la norma y la falta de responsabilidad de los propietarios y organizadores la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión procedió a aplicar las multas correspondientes y a efectuar la clausura temporal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario