Empresa de Transportes Huanchaco paraliza labores para reforzar medidas sanitarias ante casos de COVID-19 en su personal.

Trujillo.- Ante la lamentable detección de un caso confirmado de COVID 19 y otro en espera de resultados, la Empresa de Transportes Huanchaco S.A (ETHSA) lamenta lo sucedido y se solidariza con los trabajadores brindándoles todo su apoyo en la lucha por ganar la batalla a la enfermedad.
Así mismo para evitar la propagación masiva en las unidades de servicio, paralizó todas sus actividades desde el 1 de mayo, a fin de reforzar las medidas sanitarias para reponer el servicio lo más antes posible en beneficio de los usuarios.
Actualmente nos encontramos desinfectando todos los autobuses que estuvieron en circulación, además de realizar las pruebas al personal que estuvo en actividad y expuesto al contagio del virus. Sin embargo pedimos el apoyo a la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gerencia de Transportes y Gerencia de salud para realizar de manera urgente los descartes a todos los conductores y cobradores para salvaguardar la vida y la salud de nuestros empleados, sus familias y usuarios en general, declaró la presidenta del Directorio de la ETHSA, Enith Vargas Chávez.
Así mismo, invocamos a la población a contribuir con las medidas de salubridad una vez que retomemos la circulación de las unidades, las cuales solo operarán en un 30% como lo habíamos estado haciendo dada la necesidad de los usuarios.
En la Empresa de Transportes Huanchaco S.A, priorizamos la vida de las personas, a pesar de las pérdidas económicas que venimos sufriendo como todo el sector empresarial del Perú y el mundo con el único fin de regresar a la normalidad habiendo superado los daños que causa la temida pandemia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario