El ICPNA Cultural inicia convocatoria para presentación dirigida a la familia

#JugandoEnFamilia |

ü  El proyecto ganador será publicado en los medios digitales y redes sociales del ICPNA Cultural.

Con el objetivo de promover la cultura a través de la difusión de proyectos de nuevos artistas, el ICPNA Cultural lanza JUGANDO EN FAMILIA. A través de esta convocatoria, se seleccionará un proyecto artístico audiovisual dirigido a un público familiar para que forme parte de la programación cultural de la institución.

 

La convocatoria busca impulsar un proyecto artístico cuya motivación sea el fortalecimiento de los vínculos familiares a través del juego, por ello, la temática debe inspirarse en las relaciones que se generan en la familia y ser apta para público de todas las edades.

 

Las bases del proceso de inscripción están disponibles hasta el martes 9 de marzo en este enlace https://bit.ly/3s8V2me Los resultados se publicarán el viernes 12 de marzo y el espectáculo será presentado el miércoles 31 de marzo a través de los medios digitales y redes sociales del ICPNA Cultural.

 

En esta convocatoria, pueden participar artistas escénicos de distintas disciplinas como teatro, danza, música o que desarrollen un trabajo multidisciplinario. Los postulantes deben ser peruanos o residentes en el Perú, haber alcanzado la mayoría de edad hasta el 28 de febrero del 2021 y tener capacidad jurídica para contratar. Los proyectos que provengan de población distinta a Lima Metropolitana serán priorizados.

 

Para participar, el video enviado debe tener una duración máxima de tres minutos donde se presente un avance del contenido del proyecto artístico. Además, debe ser horizontal y estar en formato MP4, en HD o full HD. También, se debe completar el siguiente formulario https://bit.ly/3saCjGT   

 

Es importante destacar que el ganador del proyecto seleccionado en la convocatoria recibirá una serie de beneficios entre los que se encuentra, la publicación del video final, que debe durar entre 15 y 20 minutos y la difusión del proyecto como parte de la programación cultural del ICPNA.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario