El Británico presenta la obra “Camasca” de manera online para el público en general

  • El teatro llega a todos los hogares peruanos gracias a la plataforma digital.
  • La obra ha sido ganadora del 7mo Concurso de Dramaturgia Peruana «Ponemos tu obra en escena».

Con ánimos de seguir acercando la cultura a las familias e incentivar el amor por el teatro, en especial en tiempos complicados como el que vive hoy en día el Perú a raíz del COVID-19, el BRITÁNICO subió a su plataforma online la obra “Camasca”. De esta manera, el público podrá disfrutar desde casa, esta puesta en escena de manera virtual y gratuita.

Camasca, obra dirigida por Daniel Goldman y estrenada en la temporada de teatro 2019, cuenta con las actuaciones de Marcello Rivera, Juan Carlos Morón, Irene Eyzaguiree, Anaí Padilla, Iván Chávez y Verony Centeno. Asimismo, fue ganadora del 7mo Concurso de Dramaturgia Peruana «Ponemos tu obra en escena».

La puesta en escena muestra a Atahualpa en guerra con su hermano Huáscar, pidiendo la confirmación de su victoria al oráculo del cerro Catequil. Tres veces se la niega, lo que desencadena una reacción violenta y fatal. Una mirada contemporánea inspirada en un momento histórico. Vive esta historia con un montaje moderno.

Para disfrutar de esta actividad online, solo debes ingresar al canal oficial de Youtube del Británico: https://www.youtube.com/watch?v=40EdNjbeTgY&feature=youtu.be

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario