DIRECTV TRANSMITIRÁ TODA LA CONMEBOL LIBERTADORES FEMENINA 2021

A partir del miércoles 3 de noviembre se desarrollará la 13° edición de la Copa en Paraguay a excepción de la final que se disputará el 21 de noviembre en Montevideo, Uruguay.

En Perú el único canal que transmitirá el torneo continental, en donde destacan los encuentros de Alianza Lima, será DIRECTV Sports.

Noviembre del 2021 – Los 16 mejores equipos de fútbol femenino sudamericano sueñan con disputar la final única y levantar el trofeo más importante del continente. En Perú, el único canal que transmitirá el torneo continental, en donde destacan los encuentros de Alianza Lima, será DIRECTV Sports, reforzando así su compromiso por impulsar el empoderamiento femenino y la diversidad a través de sus pantallas.

Destaca la participación del único equipo peruano, Alianza Lima, quienes ya tienen tres participaciones previstas. El equipo de chicas debutará el jueves 4 de noviembre desde las 15:30 ante Deportivo Cali de Colombia, luego las veremos el domingo 7 a las 17:45 ante Universidad de Chile, y el jueves 11 a las 17:45 ante Real Tomayapo de Bolivia.

La narrativa de los encuentros de Alianza Lima, que forma parte del grupo C del torneo, estará a cargo del staff femenino de DIRECTV Sports Perú, con Talía Azcárate, Rosa María Muñoz y Camila Zapata.

 

DÍA HORA PARTIDO CANAL
3/11 15:30 Ferroviaria (Br) vs. Sol de América (Par) Sólo en DIRECTV GO
15:30 Cerro Porteño (Par) vs. Santiago Morning (Ch)  
17:45 Deportivo Cuenca (Ec) vs. Ind. Santa Fe (Col)  
19:45 Yaracuyanos (Ven) vs. Kindermann (Br)  
4/11 15:30 Deportivo Cali (Col) vs. Alianza Lima (Per)  
15:30 Corinthians (Br) vs. San Lorenzo (Arg)  
17:45 Real Tomayapo (Bol) vs. Universidad de Chile (Ch)  
17:45 Nacional (Uy) vs. Deportivo Capiatá (Par)  
6/11 15:30 Ferroviaria (Br) vs. Deportivo Cuenca (Ec)  
15:30 Cerro Porteño (Par) vs. Yaracuyanos (Ven)  
17:45 Sol de América (Par) vs. Ind. Santa Fe (Col)  
17:45 Santiago Morning (Ch) vs. Kindermann (Br)  
7/11 15:30 Deportivo Cali (Col) vs. Real Tomayapo (Bol)  
15:30 Corinthians (Br) vs. Nacional (Uy)  
17:45 Alianza Lima (Per) vs. Universidad de Chile (Ch)  
17:45 San Lorenzo (Arg) vs. Deportivo Capiatá (Par)  
9/11 15:30 Ind. Santa Fe (Col) vs. Ferroviaria (Br)  
15:30 Kindermann (Br) vs. Cerro Porteño (Par) Sólo en DIRECTV GO
17:45 Sol de América (Par) vs. Deportivo Cuenca (Ec)  
17:45 Santiago Morning (Ch) vs. Yaracuyanos (Ven)  
11/10 15:30 Universidad de Chile (Ch) vs. Deportivo Cali (Col)  
15:30 Deportivo Capiatá (Par) vs. Corinthians (Br) Sólo en DIRECTV GO
17:45 Alianza Lima (Per) vs. Real Tomayapo (Bol)  
17:45 San Lorenzo (Arg) vs. Nacional (Uy)  
11 y 13 nov 4tos de FINAL A CONFIRMAR
17 y 18 nov Semifinales A CONFIRMAR
21/11 FINAL DIRECTV Sports 610/1610 HD

DIRECTV GO

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top  (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com  ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario