‘Ahora el mundo entero es un acantilado’ finaliza su temporada teatral en Perú con el BRITÁNICO

  • Una experiencia teatral sonora donde intérpretes revisan la crisis de la sociedad desde distintos países del mundo.
  • Esta puesta en escena es una coproducción entre México, Chile y Perú, dirigida por Pilar Ronderos e Ítalo Gallardo. 

Lima, 3 de agosto del 2021.- ‘Ahora el mundo entero es un acantilado’ es un estreno internacional que nace como respuesta ante los sentimientos comunes que despertó la pandemia en todos los países. Esta puesta en escena llega gracias a una alianza coproducida entre Casa del Lago UNAM de México, el Centro Cultural GAM de Chile y el Británico Cultural en Perú. Las presentaciones se han desarrollado en las instituciones mencionadas y finalizarán en el Británico con una temporada virtual que va de viernes a domingo, iniciando este viernes 6 y concluyendo el domingo 15 de agosto.

A través de este montaje de experiencia sonora, conoceremos a un grupo de artistas de diferentes partes del mundo que investigan sobre la crisis desde el lugar que habitan y desde su presente. En México, Lázaro conversa desde Tijuana y Luisa desde un pueblo en las montañas de Oaxaca. En Perú, Daniel se conecta desde Lima; Pablo desde Sicilia en Italia y Pilar e Ítalo desde Santiago de Chile.

Lo que al principio parecía una obra sobre el particular momento que estamos viviendo, fue transformándose en un espejo para revisar la crisis personal de cada intérprete. De esta forma, empezarán a cuestionarse las decisiones de la mitad de sus vidas, el pensar en el trabajo como sustituto del amor, el transitar la desilusión y abrazar la incertidumbre. Así, iremos descubriendo los miedos y anhelos de cada intérprete, acompañados de elementos sonoros que nos transportarán con ellos.

Las entradas pueden ser adquiridas por Joinnus desde S/ 8.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario