Verano radiante: Conoce los tratamientos estéticos no invasivos que te ayudarán a realzar tu imagen para este verano

  • Es importante destacar que la medicina estética debe ser practicada por profesionales médicos capacitados y certificados, y la seguridad del paciente debe ser una prioridad en todos los procedimientos, comenta la Dra. Osdalis Osteicoechea del Centro de Medicina Estética Lumilife.

Llegó el verano, temporada en la que las personas aprovechan para disfrutar de actividades al aire libre, como ir a la playa o piscina. Precisamente la exposición a estos entornos sociales motiva a muchas personas a resaltar su imagen a través de tratamientos no invasivos y ambulatorios, que mejoran la apariencia de su piel, rostro y cuerpo.

“La colocación de botox, depilación láser, summer body, entre otros procedimientos no invasivos que no requieren anestesia, son elegidos por las personas sobre todo en el verano, porque son menos dolorosos y proporcionan resultados visibles con poco tiempo de recuperación. Gracias a la amplia experiencia médica que tenemos, desde el Centro de Medicina Estética Lumilife garantizamos procedimientos seguros, que tienen como prioridad el bienestar de cada paciente”, señala la Dra.Osdalis Osteicoechea.

Antes de realizarse algún procedimiento, ya sea en un spa o en un centro de medicina estética, es importante que las personas reciban la orientación sobre cada procedimiento por parte de profesionales médicos, para velar por la seguridad de los pacientes.

Precisamente, la especialista de Lumilife explica cuáles son algunos de los tratamientos no invasivos más solicitados en esta temporada de verano.

  • Bótox y rellenos dérmicos: El Bótox, o toxina botulínica, es una proteína que relaja temporalmente los músculos para suavizar arrugas faciales, mientras que los rellenos dérmicos son sustancias inyectables que restauran volumen y corrigen líneas de expresión mediante la adición de materiales como el ácido hialurónico.
  • Tratamientos de láser: Los tratamientos de láser implican el uso de luz láser para abordar diversas preocupaciones estéticas y dermatológicas. Estos procedimientos no invasivos pueden dirigirse a problemas como arrugas, manchas de la piel, cicatrices, y vello no deseado, estimulando la regeneración celular y la producción de colágeno.
  • Summer body: Este es un tratamiento que busca mejorar el cuerpo reduciendo medidas. Para ello se utilizan aparatos V-SHAPE,que es eficaz para el tratamiento de la celulitis, tejido adiposo y tensado de la piel. Esta solución estética no quirúrgica se dirige a las capas de grasa bajo la piel, sin dañar la superficie ayudando a eliminar la grasa localizada entre 2 a 6 centímetros por sesión.
  • Super body: A través de energía electromagnética, que combina diferentes tecnologías, es posible tonificar y aumentar los músculos en la zona tratada, eliminar las celulitis y evitar la flacidez, con peptonas o sin peptonas el procedimiento le ayudará a aumentar el área de los glúteos y a su vez reafirmar la zona

 

“Es importante considerar que para estos tratamientos es crucial priorizar la protección solar, la hidratación y elegir opciones con tiempos de recuperación adecuados que permitan disfrutar de los resultados, sin comprometer la salud de la piel durante la temporada de verano”, finaliza Osteicoechea.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario