Rinaldo Karó estrena “Ella”, una canción al empoderamiento femenino.

#CanciónAlEmpoderamientoFemenino

Su nuevo lanzamiento es el segundo sencillo de su álbum debut “Interpolar”, además está acompañado de un poderoso videolyrics.

Rinaldo Karó acaba de publicar su segundo single Ella, una canción que resalta la esencia de la mujer en nuestras vidas. A la par de este lanzamiento, publicó en su canal de YouTube un videolyrics autodirigido, que muestra una serie de escenas trabajadas en un collage animado con una influencia surrealista. En esta publicación creada en cuarentena, el cantautor explora temas como el amor propio, el rechazo a la violencia femenina y el mantenernos firmes ante la adversidad que estamos atravesando, temas que también se verán reflejados dentro del video que se acaba de publicar.

Ella se estrenó este viernes 20 de noviembre, junto a su segundo videolyrics. La canción cuenta con la participación de diferentes músicos de escena musical Trujillana, el tema fue producido por Christian Salazar en After Music Studio, mezclado por Lucho Benzaquen, conocido por su trabajo con Libido, Pelo Madueño, Mundaka, y masterizado por Francisco Holzmann en Chile, quien ha trabajado con músicos latinoamericanos reconocidos como Mon Laferte, Javiera Mena, Bandalos chinos, entre otros. El sencillo podrá ser escuchado a través de Spotify, Apple Music y Deezer mientras que el videolyrics podrá verse en el canal oficial de Rinaldo Karó en YouTube.

Para cerrar el fin de semana, el cantautor realizará una transmisión en vivo el viernes 4 de diciembre a las 8:30 p.m. a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram con motivo de celebrar y compartir este momento con sus seguidores.

Rinaldo Karó es un cantautor de indie pop/rock que con su música expresa su propio viaje personal de emociones y desde una perspectiva filantrópica. Empieza su carrera musical siendo parte de la banda “Kautivo” en el 2010 donde compuso sus primeros temas. No fue hasta el año 2014 que se unió al colectivo “Cantautores Trujillo” para consolidarse como solista un año después. Para el 2017 lanzó su primer sencillo llamado “Contigo En El Cielo” y posteriormente terminó la producción de su primer álbum “Interpolar”. Rinaldo ha participado en numerosos festivales importantes en la ciudad de Trujillo y alrededores como La Feria del Libro en distintas ediciones, fue invitado en el conocido Hard Rock Café de Lima y tuvo un homenaje especial en la primera feria de Quiruvilca en el año 2019.

Fotografía: Víctor Sotero

Enlaces de Interés

Spotify: https://spoti.fi/3moY7fR

Apple Music: https://apple.co/35C4arq

Instagram: https://www.instagram.com/rinaldokaro/

Facebook: https://www.facebook.com/RinaldoKaro

YouTube: https://www.youtube.com/rinaldokaro

Deja tu comentario