Prisión para venezolano que degolló a su pareja y madre de su hijo en Manuel Arévalo

(Trujillo, 03 de enero de 2020).- La fiscal Silvia Janet Rivas Saavedra de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza obtuvo siete meses de prisión preventiva contra Leonardo José Esparragoza Ramos por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio agravado en agravio de su pareja Tatiana Carolina Rivera Aular.

El delito cometido se sanciona hasta con 30 años de pena privativa de la libertad efectiva.

El investigado fue internado en el establecimiento penitenciario de Trujillo a la espera del inicio del juicio en su contra.

El 31 de diciembre de 2019 Leonardo Esparragoza asesinó a Tatiana Rivera en la Mz. A de la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.

La víctima de nacionalidad venezolana se dirigía a la peluquería donde ella laboraba para mantener a su hijo cuando apareció el homicida y le corto el cuello falleciendo en el acto.

Leonardo Esparragoza intentó escapar pero fue detenido y golpeado por los vecinos hasta que llegó a la policía y lo llevó a la comisaría para las investigaciones respectivas.

Deja un comentario