MyASUS: Ahora puedes extender la pantalla de tu laptop al celular

La aplicación se encuentra preinstalada en todas las laptops ASUS y ayuda a potenciar la experiencia del usuario

Enero, 2020— Durante CES 2020 en las Vegas, ASUS anunció la actualización de MyASUS, una aplicación utilizada para optimizar el rendimiento y potenciar la experiencia de todos los equipos en los que se encuentra instalada. La novedad de esta nueva versión es que permitirá a los usuarios extender la pantalla del ordenador a cualquier smartphone con el sistema operativo Android.

La aplicación de ASUS viene preinstalada en todos los dispositivos portátiles de la marca y su principal función es ayudar a mejorar la experiencia del usuario, pues ayuda a detectar y corregir cualquier inconveniente que puede presentar el equipo. Adicionalmente, el aplicativo optimiza el rendimiento de las laptops, reorganiza el software, mantiene el escritorio limpio y mejora su almacenamiento.

Nueva versión

Para acceder a la actualización, el usuario debe asegurarse de que la aplicación esté instalada tanto en el ordenador ASUS como en el dispositivo Android. Para ello, necesitará un Smartphone con el sistema operativo Android 9. Una vez instalado, el usuario deberá activar la función Screen Extender o Mirror y empezar a disfrutar de sus beneficios. Además de mover el cursor entre pantallas, la nueva versión permite la transferencia de archivos y realizar llamadas telefónicas, mejorando y extendiendo las funcionalidades del equipo ASUS con diversos dispositivos móviles.

Con su última actualización, ASUS impulsa su compromiso en ofrecer constantemente no solo equipos innovadores, sino servicios que permiten a sus usuarios llevar un estilo de vida más tecnológico e inteligente.  La nueva versión está vigente desde el 19 de enero del 2020.  Para su uso, se deberá actualizar la aplicación desde Microsoft Store. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace https://bit.ly/30Xv88t

Entradas relacionadas

Deja tu comentario