Ministro del Interior realiza sobrevuelo para supervisar aislamiento social obligatorio

En distritos de Lima y Callao acatamiento de la medida es de manera contundente

El ministro del Interior, Carlos Morán, realizó un sobrevuelo por diversas zonas de Lima y Callao, con el fin de verificar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto para hoy por el Gobierno para prevenir una mayor propagación del Covid-19 en el Perú.

En esta inspección aérea, el titular del Sector comprobó que en la mayoría de distritos como San Isidro, Magdalena, Jesús María, San Martín de Porres, Rímac, Callao, además de todo Lima Norte y San Juan de Lurigancho, la población está acatado contundentemente la medida de no salir de sus casas.

 

Por disposición del presidente de la República, Martín Vizcarra, el ministro Morán, quien estuvo acompañado del comandante general de la PNP, José Luis Lavalle; verificó que también en Miraflores, Surco, Barranco, La Molina, Chorrillos y los distritos de Lima Sur, la ciudadanía obedeció la disposición de quedarse en sus viviendas.

En el patrullaje aéreo, además, se pudo observar que las principales vías de la capital lucieron despejadas y solo se notó la presencia de pocos vehículos, básicamente transporte de carga y servicio de taxis, en algunos tramos de la avenida Túpac Amaru, Vía de Evitamiento y Panamericana Norte.

El ministro del Interior destacó que desde que se inició la cuarentena, esta es la vez en que la ciudadanía ha acatado de manera más contundente la medida dispuesta por el presidente de la República, Martín Vizcarra, de no salir de sus casas, con el propósito de frenar la propagación del Covid-19.

Ver galería fotográfica:
Ministro del Interior realizó supervisión área Lima y Callao

Deja un comentario