Los mejores deportistas serán premiados en la Gran Noche de Campeones – Premios ANDPDEP

En una majestuosa ceremonia, a realizarse el miércoles 19 del presente, serán premiados los deportistas más destacados de La Libertad del año 2019.

El evento, denominado: “Noche de Campeones- Gran premio ANDPDEP”, se desarrollará en la Casa de la Identidad Regional (frente a la Plaza de Armas) a partir de las 7.00 de la noche, y contará con la presencia de importantes autoridades locales y del deporte liberteño.

Así lo dieron a conocer en Conferencia de Prensa, los organizadores del evento que conforman la Asociación Nacional de periodistas Deportivos (ANDPDEP), en la persona de su presidente Miguel Espinoza Jumbo, quien destacó la labor de este gremio por reconocer y premiar el mérito y esfuerzo de los deportistas de la región, en todas las disciplinas deportivas en las cuales sobresalieron.

Esta es la IX edición de la premiación y al igual que todos años viene causando expectativa no sólo en los deportistas sino también en los dirigentes, entrenadores y otros entes o personajes relacionados con el deporte liberteño, por ver reconocido su trabajo efectuado durante el año pasado.

Todos premiados serán condecorados con Medallas y Diploma de Honor, y entre los mas destacados se elegirá a los ganadores del ANDPDEP de bronce, de plata y de Oro. Igualmente se entregará el premio Fair Play in Societte, y premio Corazón, ello en el marco de incentivar el deporte en la juventud, señaló el presidente.

Esta es una bonita oportunidad para que la colectividad liberteña asista a presenciar este importante evento, donde el ingreso es totalmente gratuito y por el que Espinoza Jumbo, hizo extensiva su cordial invitación. “El deporte no es sólo de quien lo practica sino también de quienes lo apoyan”, dijo.

En la Mesa de Honor, estuvo además el Vice presidente Dr. Alfredo Galindo, y la ex nadadora Olímpica Andrea Cedrón, quien en reconocimiento a sus logros y triunfos fue nombrada como la Embajadora deportiva de ANDPDEP, y se le colocó la banda que la distingue como tal.
Fotos: Arasil Sport

Deja un comentario