Juramentó directiva de asociación ex alumnos seminaristas

La  Asociación de ex alumnos del colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, en ceremonia pública desarrollada en el salón consistorial de la  municipalidad provincial de Trujillo, la noche de hoy juramentó a la nueva directiva de la Asociación de ex alumnos Seminaristas,  lo preside el ingeniero de minas José Tuesta Yepes de la promoción 2002. La juramentación de estilo lo tomó el ex alumno de la promoción Modelo 1956, Víctor Landeras Silva.

El nuevo presidente de la AEAS, toma la posta de manos del ex presidente Ángel Sánchez quien estuvo presente  en la mesa de honor. En el desarrollo de la ceremonia el ex alumno Joan  Rodríguez Abanto, dio lectura a una sucinta recopilación de datos históricos del colegio celeste,  que el próximo 4 de noviembre cumplirá 397 años de fundación.

El nuevo presidente  Tuesta Yepes dijo sentirse muy alegre al asumir el cargo y con apoyo de los ex alumnos, fortalecerá la institución , los ex alumnos  asistentes, comentaron  que esta directiva llegará a celebrar los 400 años de fundación del colegio más antiguo del Perú y América. (Amaro Rodríguez S.)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario