Hidrandina: modernizan alumbrado público con la instalación de luminarias led en Laredo

  • Tecnología permite una mejor visualización y brinda a la población la percepción de una ciudad segura.

Un total de 137 luminarias con tecnología LED se han instalado, en una primera etapa, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, como parte del proceso de modernización del alumbrado público que ha emprendido la empresa Hidrandina en las principales avenidas, parques y plazas.

La inauguración del alumbrado público se llevó a cabo la noche del miércoles en la plaza de armas antigua del distrito y contó con la participación de los ingenieros Saúl Ayaypoma Torres y Glenda Gadea Pérez, Gerente Comercial y Gerente Técnico, respectivamente de Hidrandina. Asimismo, el Ing. Luis Guzmán Pérez, teniente alcalde de la comuna edil de Laredo, entre otras autoridades locales y público en general.

Este moderno sistema se ha instalado en la plaza de armas antigua, colindante con el local de la comisaría del sector, las cuadras 1, 2 y 3 de la avenida San Ignacio; además en la calle San Antonio; avenida La Merced. Asimismo, en la avenida Julián Arce Larreta, los colegios San Martín y Antenor Orrego; la plazuela Bolognesi y el parque La Mar, entre otras arterias.

Los vecinos mostraron su complacencia y respaldo a la gestión operativa de Hidrandina, al expresar que contribuye a la seguridad en las calles y avenidas al estar mejor iluminadas con la luz blanca, además por la mejora del ornato de Laredo. En una segunda etapa, la empresa planea iluminar otras principales avenidas del distrito y los alrededores de los centros educativos e instituciones públicas y privadas.

Cabe indicar que los principales beneficios que brinda el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente la luz blanca que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Asimismo, es sostenible en el cuidado del medio ambiente.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión. Asimismo, recordó a sus clientes a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario