Familias de bajos recursos tendrán conexión eléctrica gratuita

Las viviendas de escasos recursos y sin suministros eléctricos tendrán la oportunidad de contar por primera vez con este servicio gracias al programa “Electricidad al Toque” promovido por El Ministerio de Energía y Minas a través del Fondo de Inclusión Social Energético – FISE, así lo comunicó la empresa Hidrandina.

Este programa tiene como objetivo subsidiar el costo de la conexión eléctrica para 50 mil familias de bajos recursos económicos a nivel nacional y que incluye a los hogares de las regiones La Libertad, Cajamarca y Áncash, pertenecientes a la zona de concesión de Hidrandina.

Con “Electricidad al Toque” se busca mejorar la calidad de vida de las familias, en el cierre de la brecha energética y el acceso a una energía no contaminante, pero sobre todo acceder de manera gratuita a la conexión de electricidad en las viviendas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario