Estudiantes de la UNT participarán de intercambio académico en México

  • Durante un semestre, complementarán su aprendizaje académico en la UNAM. 

Buscando complementar y fortalecer su desarrollo educativo y profesional, estudiantes de la carrera de Derecho, Administración, Economía y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), participarán de un intercambio académico con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), gracias al programa de Movilidad Estudiantil Internacional 2020 – I  de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT.

Con la finalidad de cursar un semestre académico en la UNAM, Lucila Bardales Lezama y Kathya León Pesantes, alumnas de Ciencias de la Comunicación; y Sadith Quiroz Lozano, Ángela Rodas Ramírez y Yissel Maldonado Jara, estudiantes de Administración, Economía y Derecho, respectivamente, viajarán este 20 de enero a la ciudad de México.

Sadith Quiroz Lozano, estudiante de Administración, agradeció el apoyo que viene recibiendo de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT y felicitó a esta casa de estudios por gestionar estos convenios que permite a los estudiantes adquirir nuevas experiencias y conocimientos. “La universidad está pendiente de todo el proceso académico de intercambio, desde la solicitud y aceptación de la universidad a la que postulamos”, agregó.

Cabe resaltar, que la UNAM es una de las mejores universidades de Latinoamérica, con uno de los campus académicos más grandes del mundo y tiene en sus haberes académicos numerosas publicaciones e investigaciones en todas las áreas del conocimiento.

Deja un comentario