Escritor peruano presentó oficialmente en programa sabatino su décimo libro, “El Poemario Agridulce IV”

El literato realizó la presentación en físico del Poemario Agridulce IV y anunció su gira por Colombia y Venezuela para presentar este poemario, una novela y un libro de investigación

El escritor y poeta peruano Dr. Christian Castro Silva, quien representó al Perú, en el XIII Festival Internacional de Narradores y Escritores en República Dominicana, en el Encuentro Poético del Sur que se realizó en Caracas – Venezuela y que fue reconocido con uno de sus poemarios por la Organización de Estados Iberoamericanos, presentó de manera oficial El Poemario Agridulce IV en el programa sabatino Shirley en su Salsa.

El Poemario Agridulce IV, está colmado de versos de amor y fragmentos de vida romántica, donde se describe con dulzura lo que se siente por aquellas personas especiales que cruzan nuestra vida, además, el libro contiene cierta crítica social nacional y a las injusticias, de los gobiernos hegemónicos y problemas socioculturales internacionales a través de versos y prosas.

El literato realizó la presentación en físico del Poemario Agridulce IV y anunció su gira por Colombia y Venezuela para presentar este poemario, una novela llamada Arquetipo Imperfecto II y un libro de investigación llamado Analizando al Cliente Antes de Una Venta.

Este nuevo poemario será presentado en una gira internacional que comenzará en Colombia en ciudades de la región de La Guajira, como Riohacha, Uribia y Manaure, esta última ciudad colombiana, celebrará su aniversario número 49, invitando a nuestro poeta y escritor peruano como invitado internacional para ser parte de las celebraciones.

Posteriormente de las celebraciones colombianas, nuestro representante peruano, será invitado de honor entre los días 6 y 10 del mes de diciembre del año en curso al Encuentro Poético del Sur 2023, que es una acción cultural que desde hace seis años se realiza con poetas de todo Latinoamérica en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

Durante la entrevista el Dr. Castro, presentó los últimos libros lanzados por su editorial Concepto Cultural Social CCS Comunica, como son: El Misterio del Ministerio y Los Crímenes de Relaciones Exteriores del periodista José Cabada, Mis Milagros, Miss Milagros de Luis Morey y libros de los escritores colombianos Yorledys Pabón con Arraigo Wayuu y Pensamientos Silenciosos de Tomás Hernández, buscando promocionar la venta de los nuevos escritores, dentro y fuera del país.

Castro Silva es creador de libros de investigación como la Comunicación de jefes de estado y gobernabilidad del Perú, Calidad de atención en un hospital nacional, además de los Poemarios Agridulce I, II y III, además de novelas como La Cura Final y Arquetipo Imperfecto que se tradujeron a ocho idiomas en Europa.

A través de los portales de Amazon, More Books, EBay, Adlibris, Donner, Booksamillion, Bookdepository, entre otros, se puede encontrar los libros del literato peruano, además de encontrarlos en diferentes idiomas, como son: alemán, francés, inglés, italiano, ruso, polaco, neerlandés y portugués, para ello, puede visualizar esta nueva plataforma de venta ingresando al portal https://acortar.link/xtiancastrosilvaenamazon.

Nuestro escritor peruano sigue promoviendo nuevos autores independientes a través de su Editorial Concepto Cultural Social – CCS Comunica, destacando el talento nacional literario y logrando publicar el trabajo de veinte diferentes autores nacionales e internacionales, quienes serán parte de los #EscritoresDelBicentenario.

Para ver la entrevista completa del escritor Christian Castro Silva en Shirley en su Salsa, puede ingresar a la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=8-I9oSTwafM

Entradas relacionadas

Deja tu comentario