En hospital Primavera brindaron primera atención a vendedor de desayunos herido por balacera

Al promediar las 12:30 de hoy, sujetos asaltaron la agencia del BBVA Continental ubicada en la Av. Nicolás de Piérola, a media cuadra de nuestra sede Trujillo. Al salir del banco los fascinerosos se encontraron con efectivos policiales, iniciándose así la balacera, con más de 20 disparos, según testigos.

José Álvarez, vendedor ambulante de desayunos, que durante años trabaja en la zona junto con su esposa, resultó herido por uno de los proyectiles. Por solo unos centímetros, la bala no se alojó en su cráneo.

De inmediato personal médico de Salud Primavera procedió a brindarle la primera atención de emergencia y logramos estabilizarlo, demostrando el nivel y profesionalismo de nuestro equipo de asistencia. Luego fue trasladado por SAMU hacia el Hospital Regional, cumpliendo con las normas vigentes.

La atención fue suspendida temporalmente, cerramos las puertas para la seguridad de nuestros pacientes. Se colaboró con los efectivos de la PNP que llegaron para inspeccionar. A la 1:00 pm, la atención fue reiniciada con normalidad.

Deja un comentario