ECOS del Perú presenta plataforma para apoyar a emprendedores del país

Iniciativa es creada por jóvenes trujillanos. Esto debido a que, por la pandemia, muchos emprendimientos han sido afectados.
El aislamiento social obligatorio, como medida de prevención por el estado de emergencia, ha detenido el comercio nacional de forma presencial o directa que muchos productores peruanos tenían como labor diaria. Ahora, sin poder salir de casa, la necesidad de generar ingresos para sus hogares, es un problema de muchos.
Por esta razón, ECOS del Perú, desarrolló la plataforma digital “Cómprale al Perú”, un espacio creado para que ciudadanos emprendedores den a conocer sus productos y servicios, buscando ser apoyados con su talento y esfuerzo.
Ante esta situación difícil que afrontamos, el portal web de todos los peruanos emprendedores, ofrece un espacio para poner en valor los productos nacionales. De esta forma, se podrá apoyar a compatriotas emprendedores, adquiriendo sus productos ofertados.
Puedes conocer sus emprendimientos y registrar el tuyo de manera gratuita aquí: www.ecosdelperu.pe  #CómpraleAlPerú. Para mayor información puede escribir a contacto@ecosdelperu.pe o comunicarse al 943655203 o 947543026

Entradas relacionadas

Deja tu comentario