Desarrollan estrategias para reutilizar material publicitario

Iniciativa de la Agencia Guanábana busca promover el cuidado y buen uso de los recursos que se utilizan en campañas de publicidad para así reducir el impacto ambiental

Con el objetivo de contribuir a reducir los índices de contaminación ambiental y generar conciencia sobre la reutilización, la agencia publicitaria “Guanábana” viene trabajando nuevas campañas publicitarias con material reciclado, dando así buen uso de los recursos que utiliza.

Esta iniciativa nació cuando tuvieron la oportunidad de ejecutar una campaña para una empresa de seguros a nivel nacional donde se necesitaba imprimir banners para dicho evento entonces surgió la idea de utilizar estos banners en las demás ciudades evitando así imprimir para cada localidad con el propósito de reutilizar este material.

Con ésta última experiencia decidieron que en cada campaña que realicen debe tener una propuesta ecológica para así reducir su huella de carbono como empresa. Por ello decidieron idear una acción de concientización ambiental y surgió la propuesta de cerrar esta campaña exitosa con la elaboración de 250 bolsas a base del material de los banners utilizados para entregar a la empresa que les contrató.

convertirse en una empresa verde y en un tiempo no muy lejano certificada.

Para este 2020, Guanábana seguirá el camino de convertirse en una empresa verde que impulsa acciones que dejen huella en la sociedad, y está a la expectativa de nuevas campañas que buscarán combatir y concientizar sobre el uso desmedido de los plásticos en el medio ambiente.

A CERCA DE GUANÁBANA

Hace 4 años, la agencia Guanábana nació con el objetivo de brindar un soporte publicitario de calidad a las marcas del mercado local y nacional, a la altura de las grandes agencias de Lima.

Para lograrlo, Guanábana formó un talentoso equipo creativo con jóvenes netamente trujillanos y muy comprometidos. Los resultados son más que evidentes: es una de las agencias que lidera el mercado publicitario regional, ha expandido sus campañas a casi todo el norte peruano y cuenta con grandes clientes como Entel, Pepsi, Mall Plaza y Pilsen Trujillo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario