CULMINARÁN PLAZA DE ARMAS DE MANUEL ARÉVARO A FIN  DE MES

urbanización “Manuel Arévalo”,  La Esperanza,

Las obras de construcción de la plaza de Armas de la urbanización “Manuel Arévalo” en sus tres etapas habitan unas 10,000 personas, quienes en un  momento aspiraron a convertirse en un distrito a fin de mes tendrán culminadas las obras en la plaza de armas de esta localidad. En el distrito de La Esperanza.

La obra se finan cia con recursos de la municipalidad distrital de La Esperanza y de acurdo suscrito por la comuna con la empresa Consorcio Perú Green por un monto de un millón 382,437 soles para ejecutarse en  150 días calendarios la laza además de la vereda perimetral tiene veredas interiores que conducen al centro donde  habrá un monumento con se instalará un Cristo al centro, que embellecerá esta moderna urbanización.

De acuerdo a información del ingeniero residente de la empresa constructora aseguró que esta obra que se ejecuta sobre un área de unos 8,000 metros cuadrados, se culminará a fin de mes dentro de los 150 días establecidos en el contrato suscrito con la comuna distrital.

Con ocasión de realizarse las elecciones generales en este lugar se instalaron mesas  de sufragio  a donde concurrieron los ciudadanos el día domingo para depositar su voto por el candidato de su preferencia.

Por: Amaro Rodríguez S.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario