Concytec convoca a investigadores a presentar proyectos para enfrentar el mundo postpandemia

El XII Encuentro Científico Internacional del Norte — Fase virtual 2021 se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre del 2021. En este evento se congregará a investigadores peruanos y extranjeros, quienes, a través de sus investigaciones, nos brindarán alternativas que permitan conocer sus hallazgos y propuestas en todos los ámbitos de la ciencia y tecnología.

Debido a la pandemia, se brinda un espacio preferencial a aquellas investigaciones que coadyuven a enfrentar en el corto, mediano y largo plaza a la era postcovid, con aportes para el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como con cambios en los patrones de conducta del ser humano.

El ECI Norte está enmarcado dentro de las prioridades nacionales y regionales de investigación científica, tecnológica e innovación. Los proyectos de investigación que se presenten, corresponderán a una de las siguientes áreas: Ciencias Básicas y Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales y Humanidades, y Educación.

Los interesados en enviar sus trabajos de investigación pueden hacerlo hasta el 14 de setiembre al correo: ecinorte@upao.edu.pe.

El Concytec está comprometido en promover la ciencia y tecnología en el Perú, y establecer puentes de colaboración entre los científicos peruanos residentes en el país y el extranjero, así como con los de otros países que mantienen vínculos de colaboración científica con el nuestro.

Para más información ingresa a: https://bit.ly/36uZcMl

Dato:

El Encuentro Científico Internacional, se realizó por primera vez en el año 1993 en la ciudad de Lima, y a partir del año 2009, se desarrolla de manera descentralizada en el país, es así como surgió el ECI Norte, teniendo como sede la ciudad de Trujillo. De esta manera, se congrega a investigadores peruanos residentes en Perú y en el extranjero, y representantes de instituciones que desarrollan ciencia, tecnologías y desarrollo de disciplinas afines para intercambiar experiencias y avances científicos y tecnológicos de innovación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario