Por gestiones desarrolladas por un comité pro moderno parque valorizado en millón y medio de soles, para construirse en el parque Señor de Los Milagros el Alcalde Namay, quién juramentó al comité presidido por la vecina María León, por el alto costo se ejecutaría un 50% el primer año y el otro 50% en el año siguiente.
Sin embargo transcurrido más de seis meses, el alcalde hizo llegar al comité un documento en el que se da a conocer que el Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) autorizó la contratación de una empresa para ejecutar el pintado de las actuales graderías de un losa deportiva, el pintado de la loza, el cambio de arcos y la iluminación del parque, según la Presidenta se debería a la falta de recursos financieros.
Los vecinos siempre estuvieron interesados en la construcción de un moderno parque, y en opinión de un vecino, dijo “que vamos hacer aunque sea del lobo un pelo”. Es bastante conocido en este gran sector de la Urb, Manuel Arévalo la exigencia de la niñez y juventud por tener un escenario deportivo en buenas condiciones para la práctica del deporte como lo hacen personas adultas con frecuencia.
(Amaro Rodríguez S.)