¿Cómo protegerte de los rayos UV durante estos días soleados?

Preparados para disfrutar la temporada de verano

El Senamhi anunció que el índice de rayos ultravioleta (UV) en Lima estará en 15, valor extremo, durante la temporada de verano. Ante esta situación es necesario protegerse la piel y los ojos para que no sufran daños por exposición al sol. Fpay, billetera digital del Grupo Falabella, recomienda tres elementos útiles a usar, tanto en la playa como en la ciudad, para que te protejas de los rayos UV.

  • Protector solar 50+: La protección de la piel es vital, sobre todo cuando el índice de rayos ultravioleta es alto. Por ello, usar protector solar evitará acentuar manchas, líneas de expresión y cáncer de piel.

 

  • Lentes de sol: Es imprescindible proteger los ojos de la radiación solar para evitar problemas oculares a mediano plazo. Por esa razón, utilizar lentes de sol al salir de casa es importante. Puedes encontrar los modelos que más te gusten en Suntime, donde puedes pagar con tu billetera digital para obtener beneficios y descuentos.

 

  • Sombrero: Llevar un sombrero es algo que muchas personas olvidan, pero usar uno es relevante para prevenir la insolación, golpes de calor y para cuidar tu piel. Recuerda siempre llevar uno y disfruta de tus vacaciones de verano. Compra el que más se ajuste a tus gustos en Amphora, paga con Fpay y obtén 10 % de descuento adicional en toda la tienda.

Fpay en Perú

  • Fpay es la solución de pago que simplifica la vida de todas las personas, permitiendo hacer pagos y transferencias de forma simple, fácil y segura. También ofrece beneficios dentro y fuera del grupo Falabella. Está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play.
  • Fpay ha tenido una muy buena recepción en el país, con más de 1.500.000 descargas únicas y más de 5.000 comercios asociados, desde un almacén hasta las tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Falabella.com, Mc Donalds, Teleticket, Footloose, Justo, Passline, Juan Valdez, Coolbox, redBus entre muchos otros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario