Cantante otuzcana Yovanita Reyes celebra su aniversario con espectacular concierto

La destacada cantante otuzcana Yovanita Reyes cumple 11 años de vida artística y para celebrar esta fecha realizará un gran concierto en donde estarán los cantantes más destacados de la música folklórica y principales voces de la ciudad de Otuzco, conocida como “La Capital de la Fe”.

Víctor Manuel,  Wilson Benites y César Riveros, las voces más representativas de la música otuzcana, acompañarán a Yovanita Reyes en su aniversario, además, tendrá como invitados especiales a Chitelo y los Waychucos del Perú y César Leca. También habrá bandas de músicos y muchas sorpresas para los asistentes.

El evento será el próximo 14 de julio en el conocido local La Minka (ex Edén de las Colonias) que se ubica en la avenida César Vallejo, de la urbanización La Rinconada de Trujillo.

“Son 11 años que llevo dedicada a difundir la música de nuestro país, aunque en algún momento dejé mi carrera por temas personales, volví para quedarme y seguir en los escenarios, pues es lo que me apasiona”, señala la cantante otuzcana.

Yovanita Reyes, nacida en el caserío Tres Cerros en Otuzco, señala que la música la lleva en la sangre porque su papá fue un destacado músico otuzcano y su mamá también fue cantante.

“Cuando subo al escenario, lo más hermoso es sentir que estando allí puedo tener conexión con mi papá que ya no está conmigo, pues falleció hace algunos años atrás, pero su recuerdo siempre me acompaña”, contó Yovanita, que recuerda con nostalgia el gran apoyo que recibió de su progenitor.

A pesar de tener 11 años en la música, Yovanita ha recorrido toda la región La Libertad y varias regiones del país, pero su sueño es llegar con su música a diversas partes del mundo. Además, a la fecha lleva más de 33 canciones propias grabadas.

La cantante invitó a todos los liberteños acompañarla en este aniversario. “Espero que todos puedan acompañarme en esta fecha especial, en donde les regalaré un concierto inolvidable. Los espero, este 14 de julio en La Minka”, puntualizó.

Como parte de las actividades por el aniversario de la cantante, también se realizará el primer concurso de canto denominado “Festival de Nuevas voces” con el busca promover nuevos talentos en la música folklórica de nuestro país.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario