Calles y avenidas de El Porvenir son fumigadas para evitar la propagación del coronavirus

Alcalde Víctor Rebaza consiguió apoyo de agroexporadoras

Fumigarán todas las calles del distrito para evitar la propagación del coronavirus. El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, dio a conocer que han iniciado con la desinfección de calles, avenidas e instituciones públicas de este distrito gracias al apoyo desinteresado que recibieron de la Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH).

La autoridad edil, contó que estos trabajos iniciaron en la avenida Pumacahua y continuarán hasta completar la totalidad de las calles de este distrito que está siendo seriamente afectado por el Covid-19.

“Agradecemos a la Asociación de Agroexportadores de Chavimochic por traer esta iniciativa hasta El Porvenir. Todas las calles se van a desinfectar porque es necesario evitar que el virus esté circulando en los mercados, centros de salud e instituciones que dan servicios al público”, señaló Víctor Rebaza

La fumigación masiva de las avenidas y calles comenzaron en el Porvenir Central y continuarán en los demás sectores a fin de seguir contrarrestando el avance de este temible virus.

De la misma manera, informó que los trabajos se extenderán por varios días y para ello se dispuso de dos máquinas desinfectadoras que tienen un alcance de aproximadamente 12 metros de largo y 4 metros de alto.

Deja un comentario