El Administrador Municipal de la Municipalidad Distrital de Alto Trujillo, Lic. Joseph Cubas, viajó hasta la ciudad de Lima para tener una mesa de trabajo con el presidente del Congreso de la República, Alejandro Soto Reyes, a quien le expuso las carencias y necesidades que tiene el nuevo distrito de Alto Trujillo.
Se logró un satisfactorio diálogo, donde se pudo abordar diversos temas respecto a la realidad problemática de nuestro Distrito de Alto Trujillo. El Administrador Municipal solicitó: Aumento de presupuesto, cambio de unidad ejecutora de proyectos, entre otros.
“Fue una fructífera reunión con el presidente del congreso de la Republica, le expuse las necesidades que hay en nuestro distrito, y ha mostrado su compromiso, se vienen cosas buenas para Alto Trujillo”, dijo el Lic. Joseph Cubas, Administrador Municipal de la MDAT.
Tras la reunión con el titular y de la Mesa Directiva del Legislativo, este le aseguró al Lic. Joseph Cubas, Administrador Municipal de la MDAT, que se priorizarán sus pedidos y se espera una próxima reunión con la presidenta de la República y el MEF.
“Tenemos una respuesta positiva por parte del presidente del Congreso, quien nos ha dicho que priorizará nuestros pedidos, para continuar poniendo en marcha los proyectos, en beneficio de Alto Trujillo”, añadió Cubas Tejada.
Por otro lado, la autoridad edil anunció, se reunirá este martes 30 de Abril, con vecinos y dirigentes del distrito, para informar lo acordado en la mesa de trabajo y tomar acciones conjuntas para exigir al alcalde del porvenir, Juan Carranza, el compromiso asumido, en transferir los proyectos de inversión que son necesarios para el desarrollo de nuestros pobladores de Alto Trujillo.
Para finalizar, agradeció a la gestión del Alcalde Mario Reyna por su apoyo y gestar dicha reunión en beneficio de Alto Trujillo.