Zapateros en el entorno digital

Gracias  a moderno emprendimiento ‘Trujillo te calza’, creado por un grupo de emprendedores liberteños*

En tiempos de pandemia, los emprendimientos no se han hecho esperar, al menos en el campo virtual. Este es el caso de ‘Trujillo te calza’, una iniciativa local de e-commerce, dedicada a la venta de calzado 100% trujillano, donde fabricantes y comercializadores de nuestra ciudad tienen acceso a un espacio de venta online, de manera gratuita.

Nació formalmente en el mundo digital un 20 de junio del presente año; sin embargo, tiempo atrás ya se había identificado la necesidad de muchos comerciantes trujillanos de calzado, los cuales se vieron afectados por la pandemia provocando que sus ventas bajen y algunos se vean obligados a cerrar sus locales físicos por no cubrir los costos de alquiler.

Habiendo tomado una decisión, y con el afán de apoyar a los emprendedores, se empezó a ejecutar el proyecto y a contactar a los proveedores locales de calzado, a los cuales se les orientó sobre la importancia del comercio digital y cómo este podría ayudarnos a vender más.

Con mucho entusiasmo, fabricantes como Carubi, MiaVía, Selena, Vioti, Cockers Shoes, entre otros, se unieron al equipo de ‘Trujillo te calza’ y comenzó este gran proyecto que ahora cuenta con más de 10 empresas de calzado aliadas.

Hoy después de un arduo trabajo, la iniciativa lanzó su web www.trujillotecalza.com donde podrán encontrar lo mejor del calzado trujillano.

Además, también pueden encontrarlos a través de facebook como @TrujilloTeCalzaOficial y por el Instagram como Trujillotecalza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario