vivo ofrece talleres gratuitos de fotografía móvil como parte de la iniciativa VISION+ junto a National Geographic

Peter Rosales representará a Perú en los talleres impartidos por fotógrafos profesionales a nivel Latinoamérica como celebración por el día de la fotografía a través de las cuentas oficiales de vivo

Lima, 23 de agosto de 2021.– Como parte de la iniciativa VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021 y en el marco del Día Mundial de la Fotografía, vivo da inicio a una serie de talleres en la que fotógrafos profesionales de Latinoamérica, y expertos en distintas disciplinas, compartirán sus conocimientos para lograr las mejores capturas con un smartphone, desde fotografía periodística, nocturna, retrato, paisajes, hasta composiciones creativas y mucho más.

Estos talleres se llevarán a cabo a partir del 19 de agosto hasta el 8 de septiembre a las 7:00pm horario local, por medio de transmisiones en vivo de Instagram, desde las cuentas oficiales de vivo, en donde los participantes podrán interactuar con los ponentes.

Miércoles 25 de agosto – Alexa Torre, México. Categoría: Retrato. Entra a @vivomobileMX

Miércoles 1 de septiembre – Glenn Arcos, Chile. Categoría: Noticias. Entra a @vivo_Chile

Miércoles 8 de septiembre – Peter Rosales, Perú. Categoría: Naturaleza / Noche. Entra a @vivomobilePeru

Durante estos talleres, los participantes aprenderán distintas formas de aprovechar su celular para tomar las mejores fotografías utilizando la luz, la posición y los ángulos a su favor, entre otros.

Estos talleres se realizan como parte de la iniciativa VISION+ de vivo, en la que en conjunto con National Geographic y un panel de expertos de todo el mundo, recibirán y premiarán las mejores fotografías hechas con un smartphone en distintas categorías, desde profesionales, hasta amateurs.

El proyecto VISION+ que comenzó en el 2020, ha logrado atraer a socios destacados a nivel global como ZEISS, National Geographic y FIRST International Film Festival, quienes han trabajado junto con vivo para apoyar a los apasionados de la fotografía y cortometrajes al proveerles de conocimiento, asesorías y motivación para profesionalizarse en el arte de la fotografía con teléfonos inteligentes, con el fin de que compartan lo que más les gusta con el mundo.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario