Vivo anuncia oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021

  • El concurso es organizado por vivo en alianza con National Geographic.
  • Las inscripciones ya están abiertas a través de http://visionplus.vivo.com/pe
  • vivo organizará talleres con fotógrafos profesionales en Latinoamérica abiertos al público.

Lima, 3 de agosto de 2021vivo lanzó oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021, en alianza con National Geographic, y anunció la apertura para las inscripciones mediante sus canales oficiales. Como pionero e innovador en el ámbito de las imágenes móviles, vivo se encuentra trabajando con reconocidos socios del sector en países de todo el mundo – incluyendo ZEISS y National Geographic – para desarrollar un ecosistema de imágenes móviles a través del Proyecto VISION+. Esta iniciativa busca incentivar la creación conjunta de imágenes, la educación pública y la exploración de la estética. De esta forma, vivo busca incentivar a más usuarios a sacar su lado más creativo e incrementar el reconocimiento de la calidad de las imágenes móviles.

Los Premios a la fotografía móvil son una parte importante del Proyecto VISION+, el cual busca promover y elevar a la fotografía móvil. El concurso servirá como una plataforma para las conversaciones globales en torno a la fotografía móvil e incentiva la participación de profesionales, aficionados y usuarios de teléfonos móviles. Por ello, vivo realizará una serie de workshops con fotógrafos de Latinoamérica para compartir tips y recomendaciones para tomar las mejores fotografías con un teléfono inteligente, abarcando algunas de las categorías del concurso.

“Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos”, dijo Spark Ni, vicepresidente sénior y director de mercadeo de vivo. “Esta es la visión centrada en el usuario y la responsabilidad cultural de vivo como marca tecnológica – haremos que las tecnologías de imágenes profesionales y divertidas estén ampliamente disponibles para que más personas puedan disfrutar de los placeres de la creatividad”.

vivo se alía de nuevo con National Geographic para impulsar el auge de la fotografía móvil

Como parte clave del Proyecto VISION+, los VISION+ Premios a la fotografía móvil se lanzaron inicialmente en el 2020 organizados por vivo y National Geographic. El concurso recibió más de 135,000 propuestas de fotografía móvil y entregó 38 premios a los finalistas de nueve países y regiones, incluyendo China, Reino Unido, Francia, España y Rusia. Creadores con orígenes y culturas muy diferentes presentaron un rico tapiz de obras, mostrando la diversidad y la vitalidad de la vida en todo el mundo, incluyendo retratos expresivos, la pintoresca vida popular y magníficos paisajes.

En respuesta a la abundante cantidad de contenido creativo y a la entusiasta respuesta del público, vivo y National Geographic se han unido una vez más para lanzar oficialmente los VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021.

Un concurso profesional y acreditado de fotografía móvil

Este año, los VISION+ Premios a la fotografía móvil cuentan con un jurado increíblemente acreditado y profesional, incluyendo seis expertos en fotografía de renombre internacional y académicos de diversas disciplinas. Entre ellos se encuentran Martin Parr, fotógrafo de documentales; Jonas Bendiksen, fotógrafo de documentales; Xiao Quan, fotógrafo de retratos; Laura Serani, curadora de Les Rencontres d’Arles; Bertram Hoenlinger, experto en fotografía, ZEISS; y Michael George, asesor fotográfico de National Geographic. El jurado evaluará los trabajos fotográficos desde sus respectivos puntos de vista profesionales y ofrecerá comentarios y orientación para ayudar a los talentosos creadores a expresarse mejor a través de la fotografía móvil.

­­­­Aparte de la actualización del jurado, los VISION+ Premios a la fotografía móvil de este año, introducirán más categorías en tres grupos, incluyendo el Grupo Abierto, el Grupo Jóvenes y un Grupo Profesional nuevo. vivo impulsa a los usuarios de teléfonos inteligentes a identificar las categorías que más los apasionan y a lucir su creatividad.

El Grupo Profesional incluye tres categorías: Noticias, Proyectos Creativos y Documentales, que incentivan a los fotógrafos profesionales a interpretar y expresar sus sentimientos sobre la cultura moderna, las tendencias sociales y los momentos decisivos del año. Los Grupos Abierto y Jóvenes enfatizan la belleza de la vida cotidiana, las emociones humanas y los recuerdos. El Grupo Abierto incluye seis categorías: Retrato, Noche, Deportes, Naturaleza, Vida y Lugares. Para el Grupo Jóvenes, se deberá participar con un colección de fotografías que se centra en el tema de Alrededores.

El concurso contará con 33 premios en todas las categorías y los ganadores recibirán premios y apoyo creativo de vivo. Además de los premios generales, como premios monetarios, teléfonos inteligentes y certificados, vivo también colaborará con socios del sector para ofrecerles a los ganadores oportunidades en el ámbito de la fotografía comercial, las exposiciones urbanas al aire libre y la publicación de obras fotográficas. El objetivo de vivo es empoderar el desarrollo a largo plazo de los ganadores, además de ayudar a descubrir y apreciar la excepcional fotografía móvil.


Cualquiera puede ser un creador con capacidades fotográficas profesionales centradas en el ser humano

Los teléfonos inteligentes están facilitando la captura de fotografías como nunca antes. vivo, como pionero en la innovación de la fotografía móvil, analiza y responde continuamente a las necesidades cambiantes de sus 400 millones de usuarios a nivel mundial. vivo ha colaborado con ZEISS, nuestro socio estratégico de imagen global, en la consecución de este objetivo. Combinando la comprensión de vivo de sus usuarios con la experiencia de ZEISS en óptica, mejora la experiencia de las imágenes móviles para el público en general. Con miras al futuro, vivo y ZEISS seguirán fortaleciendo sus acciones conjuntas de investigación y desarrollo para lanzar funciones de imagen aún más intuitivas y fáciles de usar, ayudando a las personas de todo el mundo a capturar los momentos más hermosos de la vida.

vivo cree firmemente que las fotografías que definen una época no deben ser creadas por un solo grupo, sino por usuarios de todo el mundo y de todos los ámbitos sociales. Mientras consolida sus fortalezas en las imágenes profesionales, vivo también espera invitar a más personas a unirse a vivo para utilizar sus teléfonos para capturar fotos centradas en el ser humano, llenas de calidez, energía y significado. Como vivo, unamos nuestras manos para celebrar la alegría de la humanidad a través de imágenes impactantes, y ayudemos a más personas a disfrutar del proceso creativo en una era en la que cualquiera puede ser un creador.

Para más información, visite la página web oficial de VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021: http://visionplus.vivo.com/pe

Información de contacto:

Nicolle Orjeda

Asistente de cuenta

nicolle.orjeda@bcw-global.com

+51 991 365 678

 Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

 Más información y noticias de vivo en: https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

Entradas relacionadas

Deja tu comentario