UPN colabora en la creación de la primera clínica para niños con discapacidad del norte del país

Estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada del Norte (UPN) desarrollaron una página web con el objetivo de recolectar fondos a favor de la ONG Allinllam Kachkani, que impulsa la construcción de la primera clínica gratuita para niños con discapacidad en el norte del Perú.

La página fue desarrollada desde cero y el proceso de construcción duró dos meses, indicó la jefa de responsabilidad social de UPN, Mercedes Cáceres, quien destacó que la web puede recibir, de forma segura, donaciones a nivel nacional e internacional.

Este voluntariado forma parte del proyecto Consultorios Virtuales UPN, que ayuda a la comunidad durante la pandemia promoviendo una experiencia formativa en los estudiantes de forma remota, señaló Mercedes Cáceres.

“Lo más lindo de toda esta experiencia es que pudimos ayudar con nuestro trabajo”, confiesa Angie Córdova Castro, alumna del sexto ciclo de la sede Breña. Por su parte Ralf Ordaya, quien cursa el noveno ciclo en la Sede Trujillo, mencionó que desarrollar la página web fue una grata experiencia y espera formar parte la ONG en un futuro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario