Trujillanos podrán realizar más de 150 trámites en nuevo Centro MAC

  • Son más de 18 entidades que estarán disponibles en el nuevo Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) La Libertad, ubicado en Real Plaza.

Los trujillanos podrán realizar, en un solo lugar, más de 50 tipos de trámites y transacciones de entidades del Estado como el Banco de la Nación, Migraciones, RENIEC, SUNAT, SIS, EsSalud, SUNARP, MININTER, Municipalidad Provincial de Distrital de Víctor Larco Herrera, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dirección Regional de la Producción, ONP, Poder Judicial y el INPE, todo en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano – MAC que está ubicado en el segundo nivel del centro comercial peruano Real Plaza Trujillo.

Entre los trámites que se podrán realizar están la afiliación y consultas del SIS, duplicado de DNI azul o amarillo, inscripción de propiedad, declaraciones juradas del impuesto vehicular, expedición, revalidación, duplicado y recategorización de licencia de conducir. Además, para trámites laborales se podrá solicitar el Certificado de Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales.

“Desde Real Plaza buscamos generar e impulsar acciones que impacten positivamente en la sociedad y sean de ayuda a la comunidad, es así como buscamos alianzas estratégicas que faciliten la vida de los ciudadanos. Seguiremos trabajando para que los espacios de Real Plaza sean lugares de experiencias memorables, de utilidad y en un lugar seguro”, señaló Misael Shimitzu, CEO del centro comercial.

El Centro MAC atiende a los ciudadanos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:45pm y sábado 8:00am a 1:45pm. Asimismo, su funcionamiento impactará de forma positiva y directa en más de 1.1 millones ciudadanos que viven en los distritos de Trujillo.

Esta inauguración es parte de una alianza estratégica con la Presidencia del Consejo de Ministros y Real Plaza para llevar más servicios a la población a nivel nacional. A la fecha ya se han abierto Centros de Mejor Atención al Ciudadano en Real Plaza de Piura, Cajamarca, Trujillo, Huánuco y Pucallpa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario