“Todo en todas partes y al mismo tiempo”, “Rugrats”, “Jumanji”, y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en agosto

  • “El Protector” y “El Hombre del Norte” también se suman a la sección de alquiler de la plataforma para que puedas disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar.

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4, Tablet y Smart Tv Sony, Samsung, LG y Hisense), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en agosto.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

  1. Todo en todas partes al mismo tiempo: Evelyn Wang es una inmigrante china que se ve envuelta en una aventura en la que solo ella puede salvar al mundo explorando otros universos, encontrándose con vidas que podría haber vivido.
  2. Jumanji: En la Selva: Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionados hacia la jungla de Jumanji. Ahora, tendrán que completar la aventura ¡o se quedarán atrapados en el juego para siempre!
  3. Rugrats: Vacaciones Salvajes: Los bebés se encuentran en un barco que Hugo, el padre de Tommy, ha alquilado en el mar de China Meridional. El problema aparecerá cuando naufraguen. Sin embargo, no todo está perdido: la familia Thornberry se encuentra en la isla.
  4. El Protector: Cuando la madre de Miguel queda atrapada en un tiroteo en medio de una persecución de un cártel de drogas, le ruega a Jim que se lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. Desafiando a la policía, Jim y Miguel salen a la carretera.

 

  1. El Hombre del Norte: Llega un épico thriller de venganza que explora hasta dónde llegará un príncipe vikingo para buscar justicia para su padre asesinado.

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 31 de agosto del 2022, navegar desde la App NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

**Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

Entradas relacionadas

Deja un comentario