Telefonía móvil promueve el uso de transporte alternativo

#TransporteAlternativo |

Sabemos lo importante que es, ahora más que nunca, hacer uso de medios de transporte alternativos al convencional. El uso de scooters eléctricos se ha convertido en una opción para muchos usuarios en el país, para evitar el uso del transporte público y así prevenir contagios por covid-19.

Ante esto, Claro sorteará 30 MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL entre sus usuarios  que compren un equipo de la marca Xiaomi, en un plan postpago o prepago, a través de todos sus canales de venta; y, que, habiendo recibido su nuevo equipo, registren sus datos en el formulario de la promoción. Donde además encontrarán mayor información (tiendaclaro.pe/sorteo-xiaomi), que estará activo hasta el 7 de marzo. Una vez registrado, estará participando del sorteo.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 8 de marzo y el 10 de marzo se anunciará a los ganadores a través de tiendaclaro.pe. Nuestros clientes podrán obtener una opción como máximo para participar del sorteo.

El MI Electric Scooter Essential tiene un peso de 12 kg, siendo un vehículo compacto y que ocupa poco espacio. Este scooter está diseñado para las personas que desean un vehículo ligero y de fácil transporte. Gracias a su ingenioso diseño estructural, este scooter, elaborado con aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, puede plegarse en solo 3 segundos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario