Talleres de Verano 2022: Disfruta al máximo tus vacaciones con talleres para niños, jóvenes y adultos

– El Británico ofrecerá 20 talleres presenciales y virtuales para todas las edades.

Lima, diciembre del 2021.- El verano se acerca y no hay mejor manera de aprovechar el tiempo libre que en actividades que motiven y promuevan el aprendizaje de manera divertida y es por ello que, con el objetivo de seguir impulsando la creatividad de niños y jóvenes el BRITÁNICO presenta una variada propuesta de 20 talleres presenciales y virtuales que permitirán aprovechar al máximo los meses de verano.

En ese sentido, las propuestas de este año van dirigidas a niños mayores de 4 años, jóvenes y adultos con formatos presenciales y virtuales. Cabe resaltar que se están retomando los talleres presenciales con todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias brindadas por las autoridades competentes.

Entre los cursos que contempla el programa de talleres de verano, se encuentran nuevas y entretenidas opciones pensadas para redescubrir y potenciar el talento artístico sin importar la edad,  a través del teatro, la música, la danza, la improvisación, el canto y la literatura.

Asimismo, dentro de los talleres presenciales más destacados se encuentran ‘Teatro para niños’ dirigido a niños de 4 a 6 años de la mano de Luisa Caldas, ‘Báilate Kids’ para niños de 7 a 11 años y dirigido por Claudia Trucíos, ‘Circus Band’ para niños amantes del circo de 8 a 12 años a cargo de Sandra Díaz y Carlos Criado. Por otro lado, también está el taller ‘Impro y Stand up’ para jóvenes de 10 a 14 años por Roberto Boyle y ‘Malabares para jóvenes y adultos’ a partir de los 16 años, a cargo de Aldo Villacorta, director, profesor y artista circense.

Por último, los talleres virtuales también cuentan con interesantes propuestas como ‘Mi primera obra de teatro’ para niños de 8 a 11 años a cargo de Katheryne Benavides, ‘Técnicas de canto’ para jóvenes de 13 y 17 años dirigidos por las entrenadoras vocales Luz María Henríquez y Javiera Lizama (Chile). Además, hay talleres para adultos como ‘English Speaking Practice Through Theater’ para amantes del teatro y con conocimiento del idioma inglés, así como el curso de ‘Literatura peruana’ para los amantes de la literatura contemporánea.

Cabe resaltar que los talleres presenciales se llevarán a cabo en el Británico Cultural (Calle Bellavista 531, Miraflores), mientras que los talleres virtuales serán a través de la plataforma Zoom.

A continuación, se adjuntan los detalles de todos los talleres que presenta el BRITÁNICO para este verano 2022: https://bit.ly/31sg5Yz

Entradas relacionadas

Deja tu comentario