Taller de edición de video para docentes

La situación por la que todo el mundo está pasando nos obliga a cambiar radicalmente la forma de educar y ser educados, la mayor parte del tiempo ha sido dentro de las aulas sin embargo hoy los profesores deben hacer uso de herramientas nuevas para la creación de recursos didácticos.
El contenido audiovisual tiene varios beneficios cuando se aplica adecuadamente, entre ellos, motiva al alumno, aumenta el nivel de retención y comprensión de la información, este puede ser un gran punto de partida con el buen uso de la tecnología y sobre todo con este recurso se aumenta el éxito en el proceso de enseñanza.
Este taller online de «Edición de Video» está dirigido a docentes de todos los niveles educativos y ha sido planificado de tal manera que los participantes rápidamente puedan adaptar o crear contenido didáctico sin complicaciones con el uso del programa de edición amigable y de fácil uso, pero con resultados impresionantes, no importa si el video a editar es de internet, grabado con un celular o con cualquier dispositivo.
Además de conocer el programa y aprender a editar también se incluye varios temas como: animación de elementos, insertar fotos, videos, logotipos, textos animados, trabajar con audio, grabar la pantalla del pc para la clase virtual, grabación de voz para narrar una clase o microhistorias, editar videos cortos para fechas especiales.
Participa en este taller online y obtén resultados que te permitan manejar de forma práctica, todas las posibilidades pedagógicas que nos ofrecen los recursos audiovisuales.
El curso será impartido por un especialista certificado del medio audiovisual.
Mayor información e inscripción en el siguiente link:  https://educacionaudiovisual.com/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario