Serenos intervienen a jóvenes que robaron en tienda de Cercado de Lima

• Agentes ediles constataron que sujetos palanquearon puerta de local cerca de las 6 a.m.

Lima, 23 de marzo del 2021.- Serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a dos jóvenes integrantes de un grupo de adolescentes que robaron licores en una tienda de conveniencia en la cuadra 11 de la Av. Nicolás de Piérola, en el Cercado.
Alrededor de las 6 a.m. los sujetos palanquearon la puerta de metal enrollable del conocido local para ingresar y sustraer mercadería, sobre todo botellas de licor.

Vecinos de la zona comunicaron el hecho a los agentes de Serenazgo de Lima que patrullaban cerca, quienes constataron que el ingreso del negocio estaba y semiabierto. De inmediato, se inició la persecución y se emitió la alerta a la central de videovigilancia del municipio.

Los agentes ediles intervinieron a dos menores de edad de 15 y 17 años, quienes tenían en su poder botellas de vino y, presuntamente, celulares robados, valorizados en S/700 cada uno.

Con apoyo de la Policía los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Cotabambas para las investigaciones de ley.
Por otro lado, esta madrugada los serenos frustraron el robo a otra tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 3 del Jr. Amézaga, frente a la puerta 3 de la Universidad Mayor de San Marcos. Al ver a los agentes ediles el delincuente se dio a la fuga. Se detectó que la puerta enrollable del local había sido doblada y los seguros forcejeados.

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima confirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, la cual atiende las 24 horas, los siete días de la semana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario