Sereno de Lima y policía capturan a raquetero en el jirón Huánuco, en el Cercado [video]

  • Cámaras de seguridad registraron el violento accionar de dos delincuentes, quienes aprovechaban el cambio de semáforo para robar a pasajeros.

Lima, 3 de noviembre del 2020.- Un sereno de la Municipalidad de Lima y un efectivo de la Policía Nacional capturaron a un ladrón de carteras que asaltaba a pasajeros de autos en la cuadra 8 del Jr. Huánuco, en el Cercado.

Las cámaras de vigilancia de la comuna limeña registraron el momento en que dos sujetos se abalanzaron contra un taxi y, aprovechando el cambio de semáforo, abrieron las puertas y despojaron de sus pertenencias a una pasajera.

En ese momento, un efectivo de la Policía Nacional, que había presenciado el hecho, emprendió en moto la persecución de uno de los ladrones. Asimismo, un sereno, alertado por la central de videovigilancia, dio el alcance al efectivo y brindó apoyo para la detención del delincuente.

El agente edil y el policía condujeron al detenido hasta la comisaría San Andrés. Con estas acciones, la Municipalidad de Lima confirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, la cual atiende las 24 horas, los siete días de la semana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario