Seis juegos móviles para compartir en el aislamiento social

¿Mucho tiempo en casa? En esta lista encontrarás distintos videojuegos para entretenerte con tu familia y con tus amigos a la distancia.

Lima, marzo 2020.- Con el estado de emergencia y una cuarentena decretada por 15 días en el Perú, lo más importante es actuar responsablemente, mantenerse calmado en casa y conectados con los que más queremos. Por tal motivo, para que puedas entretenerte con ellos, hemos recopilado seis de los mejores juegos móviles que puedes descargar en tu smartphone desde HUAWEI AppGallery y amenizar estos días en casa.

A continuación, te recomendamos seis juegos que puedes probar durante estos días. Los pasos son rápidos y sencillos:

Fortnite

Empezamos con este popular juego, la actual estrella del catálogo de juegos de Epic Games. Es un juego de batalla que tiene elementos de un videojuego de supervivencia con el objetivo de ser el último jugador en pie, donde se puede construir estructuras para protegerte y jugarse solo o en equipos con amigas o amigos. Hay varios modos de juego, entre los que destaca una batalla contra Thanos en el homenaje a Vengadores Endgame.

Free Fire

Busca armas, mantente en una zona fuera de peligros, deshazte de tus enemigos y sé el último sobreviviente. Free Fire es uno de los últimos juegos de acción-aventura del género Battle Royale disponible en dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores tratando de sobrevivir. Puedes crear equipos de 4 personas y comunicarte con ellos en la partida, es ideal para jugarse en grupo, con tus familiares, amistades o con tu pareja para estar unidos a pesar de la distancia.

Quiz Game: Fact or Fiction:

Si eres de los les gustan los juegos de preguntas, esta opción es para ti. El juego ofrece cientos de preguntas seleccionadas de cultura general y entretenimiento, cuenta con tres niveles de dificultad, tiempo y puntaje para que compitas y compartas con tus amigas, amigos, pareja, hermanos o hasta con tus abuelos, que incluso te podrán desafiar en temas que tal vez nunca has escuchado.

Top Football Manager

Seguimos la lista con este juego, en el cual cumplirás el rol de manejar y entrenar a un equipo de 11 jugadores de futbol. Podrás apostar por los mejores atletas, probar tácticas y formaciones, fortalecer a tu equipo y jugar contra oponentes reales y talentosos. Este juego puede disfrutarse en equipo con tus seres queridos, o también en solitario.

Asphalt 9 Legends:

Si te gustan los juegos de carreras de autos, Asphalt está catalogado como uno de los juegos mejor realizados para smartphones de la historia. Ponte en movimiento y gana carreras, enfrentándote a los conductores callejeros más temerarios. Elige el auto de tus sueños, personalízalo a tu manera y manéjalo en locaciones de todo el mundo, compitiendo contra otros jugadores y sacándole humo al asfalto.

PlayJoy: Ludo, Dominó, UNO y más

Para finalizar la lista, recomendamos esta app para los que prefieren disfrutar de los juegos clásicos que no dejan de ser divertidos nunca. Puedes jugar solo para matar el tiempo, o para pasar un momento entretenido con tu familia. También puedes jugar con tus amigos o con tu pareja, cada uno desde donde esté y aprovechando los mensajes por chat dentro de las partidas.

¿Qué esperas? Descárgate estos juegos en tu smartphone y empieza a reconectarte con los que más quieres durante estos días en casa. En AppGallery encontrarás las aplicaciones más populares para entretenerte en tu tiempo libre.

***

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com

Deja un comentario