Pruebas moleculares antígenas a precio accesible para los trujillanos

Pruebas moleculares antígenas, precio accesible, trujillanos,

Terrapuerto Trujillo, en convenio con el Centro Médico San Judas Tadeo, viene realizando el descarte para la Covid-19 con pruebas moleculares antígenas a un precio accesible para todos los trujillanos. Así, la población podrá conocer sus resultados y recibir una orientación médica pagando S/. 35.

Esta campaña de pruebas moleculares antígenas no solo es para los pasajeros del Terrapuerto si no para todos los trujillanos quienes desean realizar el descarte, quienes deben acercarse hasta el establecimiento con su DNI. Hasta la fecha, se han realizado más de 200 pruebas y solo 3 personas dieron resultado positivo, por lo que se les dio una orientación para que hagan su respectiva cuarentena.

“La provincia de Trujillo está en nivel extremo. El aumento de contagio se está dando progresivamente. Terrapuerto ha tomado consciencia y ha hecho este convenio con el centro médico e incluso nos hemos sumado a una campaña de descarte del virus”, sostuvo Luisa Fernanda Del Castillo, asistente de gerencia.

Esta campaña estará hasta el 31 de marzo y después de los feriados de Semana Santa volverán los descartes de la Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario