¿Por qué el LG G8X thinq Dual Screen ofrece ventajas para la vida laboral?

El LG G8X ThinQ Dual Screen (o doble pantalla) es un dispositivo en el cual la diversión y la productividad coexisten debido a que está diseñado para ser una herramienta multitarea. A continuación, LG enseñará las situaciones en las que el smartphone puede ser utilizado con mayor ventaja para la vida laboral:

Mayor comodidad

Con el LG G8X ThinQ Dual Screen será más fácil tipear y evitar incluso, errores en la redacción. Con el teclado proyectado en versión completa (12 cm de ancho) en una de sus pantallas es más cómodo enviar mensajes de texto y correos electrónicos.

Para búsqueda de información

Con el LG G8X ThinQ Dual Screen se puede aprovechar su doble pantalla para leer artículos y explorar detalles en la segunda pantalla. Además, si se necesita comprar algún producto o servicio, se puede hacer la búsqueda en una pantalla, y comparar precios en la otra.

Para atender fuera de la oficina

Para aquellas situaciones en las que no se está en el centro de trabajo y se debe contestar correos o videollamadas de urgencia, el LG G8X ThinQ Dual Screen es una solución. Con este celular se puede participar en una videollamada en una pantalla y responder correos electrónicos urgentes en la otra; o se puede leer presentaciones de trabajo en una pantalla y mandar un correo con comentarios en la otra.

Para traducciones

Para aquellas veces en las que se encuentra un sitio web interesante o un artículo de noticias en un idioma extranjero. Con LG G8X ThinQ Dual Screen se podrá mostrar el contenido original en una pantalla y ver la traducción en la otra.

“Afortunadamente, la tecnología continúa avanzando, ofreciendo nuevas soluciones a viejos problemas, como es el caso del LG G8XThinQ Dual Screen que también permite revisar la agenda en una pantalla y escribir por WhatsApp en la otra para confirmar alguna cita o reunión” dijo Pablo Medina, Jefe de marketing celulares LG.

Deja un comentario