Pandemia deja de ser una barrera para el turismo interno

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, sostuvo que el tema de la pandemia ha dejado de ser una barrera para el turismo interno por la cantidad de protocolos que el Ministerio de Salud exige que se apliquen en el sector y que hace imposible que alguien se pueda contagiar.

De este modo, informó que en los feriados por Fiestas Patrias se movilizaron alrededor de 300,000 personas. “La movilización de estos viajeros nacionales llegará a generar negocios por aproximadamente 100 millones de dólares”, declaró.

Pese a ello, no se consiguen montos iguales a los de pre pandemia. “En Fiestas patrias siempre se movilizaban alrededor de 1.5 millones de personas y se generaban negocios por unos 250 millones de dólares”, recordó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario