OSIPTEL reanudará atención presencial a usuarios en La Libertad

  • Oficinas regionales del ente regulador recibirán al público siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad

A partir del 2 de noviembre, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) reanudará la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en su oficina regional de La Libertad.

Antes de acudir a este centro de atención, los usuarios deberán solicitar una cita, a través del sistema implementado por el OSIPTEL. Para ello pueden ingresar al siguiente enlace https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA y llenar el formulario respectivo; también se puede acceder por la página web de la institución.

El solicitante deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, etc. y seleccionar la fecha y hora de la cita, y luego recibirá un correo electrónico de confirmación.

La reanudación de la atención personal se realizará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de los colaboradores del OSIPTEL.

La oficina regional está ubicada en: Jr. Junín 440, Trujillo.

El OSIPTEL continúa trabajando con el objetivo de reanudar la atención de forma presencial a los usuarios en todas sus oficinas del país.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario